HomeHome VídeosEcarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa si gana presidenciales

Ecarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa si gana presidenciales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El líder del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó en una entrevista para Unión Radio que si gana las elecciones presidenciales de 2024 mantendrá a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

El exconcejal del municipio Chacao comentó al periodista Vladimir Villegas que mantendría en su gabinete a Padrino López; hasta que “esté consciente como presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada que pueda hacer un diagnóstico real de cómo están las Fuerzas Armadas”.

Por otra parte, el también especialista en Derecho tributario y financiero ejemplificó la situación.

Ecarri mencionó el caso del presidente chileno Patricio Aylwin (1990-1994); quien mantuvo al dictador Augusto Pinochet como jefe del Ejército.

Ecarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa

“Venezuela necesita una cura de verdades. Y la primera es que no se conoce a fondo los problemas de la Fuerza Armada venezolana; y lo primero que hay que hacer es generar estabilidad. Tú no vas a entrar al gobierno a causar desestabilización de las Fuerzas Armadas. Sería una torpeza inmensa quienes crean que llegando a las elecciones pueden hacer y deshacer sin contar con el chavismo”, manifestó eel también abogado.

Vale mencionar que Ecarri es uno de los candidatos que participará en las primarias opositoras a celebrarse en octubre de 2023.

Fuente: NDV/Unión Radio

continúe leyendo:

Lluvias en gran parte de Venezuela para este sábado #20May


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud