Duques de Cambridge celebran su aniversario de bodas número 9

139
Duques de Cambridge celebraron aniversario - NDV

Los Duques de Cambridge celebraron el pasado 29 de abril su aniversario número 9, los mismos se conocieron en el año 2001 cuando ambos coincidieron en la universidad de St Andrews en Escocia en donde estudiaron historia de arte.

Los Duques de Cambridge tuvieron un noviazgo largo casi que perfecto, aunque en un tiempo su amor estuvo en duda debido a una separación; el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate en noviembre del año 2010 tres años después de su crisis durante su noviazgo y en el año 2011 se casaron en la iglesia de Londres.

Por su parte, la Duquesa recordó esta tierna fecha con sus seguidores a través de las redes sociales, con esta hermosa foto de su boda hace nueve años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Nine years ago today – thank you for all your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary!

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En la cuenta de Instagram ambos colocaron el siguiente mensaje:

“Hoy hace nueve años. Gracias a todos por sus amables mensajes en el día de aniversario de matrimonio del duque y la duquesa de Cambridge”. Recordando así uno de los eventos más esperados en su momento , el cual ocupó espacio en las portadas de medios tanto locales como internacionales.

Según medios británicos las duques celebraron la fecha especial de forma totalmente privada, en compañía de sus tres hijos George, Charlotte y el pequeño Louis en su casa de Norfolk donde estuvieron en cuarentena preventiva para evitar los contagios del coronavirus pandemia que azota al mundo.

Otras noticias: El US Open mantiene sus fechas pese a la crisis del coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV