HomeArtistas¡Amor en el aire! Dua Lipa debuta en Cannes con su nuevo...

¡Amor en el aire! Dua Lipa debuta en Cannes con su nuevo novio (+Fotos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Con un nuevo look y tomada de la mano de su nuevo novio el cineasta, Romain Gavras, la cantante de 27 años, Dua Lipa, hizo su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Aunque era un secreto a voces, la artista británica oficializó la noche de este viernes su relación con el hijo del también director de cine greco-francés Konstantinos Gavras; en la premier de la cinta Omar La Fraise, de Elias Belkeddar.

Gavras, de 41 años, y la cantante los vinculan desde hace meses; pues se les ha visto en diversos lugares, pero siempre trataron de mantener un perfil bajo.

Todo cambió, porque la pareja llegó a la Croisette tomada de la mano; además de que se lanzaron miradas de complicidad y él la tomó sutilmente de la cintura.

¿Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa?

Gavras es un director de cine nacido en Francia, y en los Estados Unidos uno de sus trabajos más conocido es el video musical de Bad Girls de M.I.A; situado en un desierto marroquí, en el que hay todo tipo de acrobacias con coches.

También dirigió el video de Born Free de la rapera; que los puso en el spotlight porque en la trama hay un imaginario genocidio de pelirrojos.

Romain también estuvo detrás del clip Nothing Breaks Like a Heart de Mark Ronson y Miley Cyrus.

Gavras produjo la película francesa Athena

En los últimos años se ha concentrado en largometrajes en francés. El más reciente, Athena (2022), compitió en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película fue profundamente crítica con el poder policial y fue reprobada por políticos franceses de extrema derecha.

Dirigió en 2018 la comedia The World is Yours, con la que obtuvo una nominación al premio César para su coprotagonista; la leyenda de la interpretación francesa Isabelle Adjani.

Así mismo, ha realizado una buena cantidad de trabajo publicitario; incluidos comerciales de fragancias para Louis Vuitton (protagonizada por Emma Stone) y Dior (protagonizada por Charlize Theron).

Fuente: NDV/Quién/Redes

Continúe leyendo:

Javier Hala Madrid se convirtió en padre por primera vez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud