HomeDeportesDrácula Open 2022 arrancó este miércoles con el Torneo de las Leyendas

Drácula Open 2022 arrancó este miércoles con el Torneo de las Leyendas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Conmebol invertirá para reformar seis estadios de Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá...

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual en México

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso...

Reportan el hallazgo de animales mutilados en zonas del este de Caracas

El periodista Román Camacho denunció que varios animales mutilados...

Táchira| Detenidos tres hombres por extraer arena para llevar a Colombia

Tres hombres fueron detenidos por extraer granzón y arena...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde este miércoles 30 de noviembre el Drácula Open 2022, reúne a la élite del tenis en el complejo deportivo del municipio Puerto Cabello.

Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Internacional de Valencia, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció detalles de este torneo que se disputará durante tres días en el litoral carabobeño.

En el encuentro con la prensa, Lacava estuvo acompañado de las leyendas del tenis, Carlos Moya, Feliciano López; Mark Philippoussise, David Nalbandian y el venezolano, Jimy Szymanski.

“Teníamos más de una década que no teníamos la posibilidad tener eventos tenísticos con la calidad que el Drácula Open de este año esta ofreciendo. No solamente por la presencia de estás leyendas del tenis, sino por la capacidad organizativa que año a año va mejorando”, Afirmó.

Al tiempo, agregó que este evento fomenta el deporte en el estado y todo el país; donde además las leyendas de tenis internacional dictarán clínicas deportivas a niños y niñas que están dando sus primeros pasos en esta disciplina.

Al respecto del Torneo Leyendas del Tenis, Carlos Moya exjugador y ahora entrenador técnico de Rafael Nadal; agradeció la invitación y dijo estar feliz por compartir con los fanáticos.

“Esperamos ofrecer un bonito espectáculo; que la gente se pueda divertir debido a todo el esfuerzo que ha hecho la organización”, afirmó Moya.

Leyendas del tenis en el Drácula Open 2022

Mientras que el extenista profesional argentino, David Nabaldian, expresó que competir con grandes estrellas en el tenis; a pesar de no estar tan activo siempre es un honor competir con estas leyendas.

Por su parte, el español, Feliciano López, quien ha logrado un total de siete títulos ATP en individuales; manifestó que este tipo de torneos beneficia al país y agradeció la hospitalidad recibida.

El tenista australiano, Mark philippoussis, coincidió con las palabras de López y envió muestras de cariño al público venezolano.

Vale mencionar que en el Drácula Open 2022 se disputará el torneo de las leyendas conformado por seis tenistas y el profesional; donde se enfrentarán 16 atletas.

Además, se jugará la final del Master y se desarrollarán distintos encuentros de la categoría Junior.

Este evento contará con una zona de fans zone, Food Truck; y para la noche de este miércoles se esperaba la presencia la agrupación Caramelos de Cianuro.

Fuente: NDV/Alejandra Coronel

Continúe leyendo:

Inglaterra y EEUU se meten a octavos de final en Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud