Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl; que se celebrará en Los Ángeles (EEUU) el 13 de febrero de 2022.
La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo; recordaron este jueves en un comunicado que esta Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles; porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.
43 Grammys, 19 No. 1 Billboard albums and 5 legendary artists on the biggest stage in Los Angeles for the #SBLVI #PepsiHalftime show. 🎤 @drdre @SnoopDogg @Eminem @maryjblige @kendricklamar @pepsi @RocNation @NBCSports pic.twitter.com/THypGkS2si
— NFL (@NFL) September 30, 2021
Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California, EEUU.
«La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera»; apuntó la leyenda del rap Dr. Dre.
La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí; que es el evento anual mas visto de EEUU.
The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021; en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.
Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.
Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.
EFE
Continúa leyendo: Residente critica llamado de J Balvin a boicotear los Latin Grammy