HomeSucesosLa DPEA público las coordenadas donde hallaron restos de la aeronave desaparecida

La DPEA público las coordenadas donde hallaron restos de la aeronave desaparecida

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los funcionarios de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos (DPEA) encontraron restos de la aeronave que resultó desaparecida, tras despegar el martes 3 de junio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (La Guaira).

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (ONSA) divulgó en su sitio web las coordenadas del lugar donde se hallaron diversos elementos que facilitaron la identificación de la aeronave desaparecida.

Hallaron restos de la aeronave desaparecida

«Se ha confirmado que el YV3217 impactó en el mar, tras el rescate y la recuperación de elementos que identifican al YV3217», detalló el organismo en su portal.

A bordo de la aeronave se encontraban cinco personas, incluido el piloto, quien ha sido identificado como Charles Cordero. Sin embargo, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, había informado anteriormente que dentro del jet había tres personas.

El YV3217, modelo C550, despegó de Maiquetía a las 7:56 pm, con un horario de aterrizaje previsto a las 8:45 pm en el Aeropuerto Internacional del Caribe, en la Isla de Margarita.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar a las personas que viajaban en el avión, por lo que se desconoce si alguna de ellas sigue con vida.

Según la ONSA, la aeronave desapareció de la traza del radar a las 8:03 pm del 3 de junio.

restos de la aeronave

Con información: El Diario.

Continúe leyendo: Desaparecida aeronave con tres tripulantes, informaron las autoridades de Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad