HomeDestacadoDouglas Rico: Detenidos en Colombia no pertenecen al Tren de Aragua

Douglas Rico: Detenidos en Colombia no pertenecen al Tren de Aragua

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El director del Cicpc asegura que se trata de una «campaña» para «criminalizar» a los migrantes venezolanos

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, aseguró que la información publicada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López sobre la detención de 23 presuntos miembros del Tren de Aragua durante una operación policial la semana pasada, es falsa.

Además Douglas Rico, calificó dicha información como una «fake news» y asegura que se trata de una «campaña» para «criminalizar» a los migrantes venezolanos.

Campaña para criminalizar a los migrantes venezolanos

A través de su cuenta de Instagram, Rico señaló que “ninguno de los detenidos en Colombia pertenece a organizaciones criminales que operan en la región central de Venezuela”.

“Esta información es malintencionada y obedece a una campaña internacional que criminaliza a los inmigrantes venezolanos. No te dejes engañar, apostemos por una información objetiva y honesta”. Así denunció Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó el pasado lunes 26 de junio, sobre una operación policial en contra de la banda criminal venezolana Tren de Aragua.

En rueda de prensa, en esta tercera operación se lograron 17 allanamientos, 23 capturas de criminales, integrantes de la mencionada organización y el esclarecimiento de 18 homicidios, todos relacionados con el grupo delincuencial Tren de Aragua.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Aragua| Abatido presunto secuestrador en enfrentamiento con el Cicpc


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud