HomeVenezuelaRegionesDotaron centros de salud en La Guaira para enfrentar al covid

Dotaron centros de salud en La Guaira para enfrentar al covid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dotaron varios centros de salud con medicinas, insumos médicos los cuales forman parte de 5.600 medicamentos que serán entregados para la atención primaria de salud para combatir el covid-19 en La Guaira.

Dicha entrega se realizó en los Centros Centinela de La Guaira; así como en el Hospital del Seguro Social, José María Vargas.

De este modo, garantizaran la atención gratuita a pacientes con coronavirus y la operatividad de los centros de salud ante el repunte de casos; indicó José Alejandro Terán, alcalde de Vargas.

Asimismo, destacó la inversión del gobierno local; por 54.500 millones de bolívares; durante dicha entrega.

Dotaron centros de salud en La Guaira

“Con el apoyo de la Presidencia de la República, Conviasa, gobierno regional y aporte de empresas privadas, llegamos a más de 12 centros centinela y Asic de La Guaira; quienes cerro arriba continúan la atención a pacientes covid”, dijo Terán.

Recalcó que en el Seguro Social de La Guaira ejecutan labores en el área de triaje covid-19; para incorporar 20 camas más a las cuarenta ya existentes. 

Igualmente realizan, trabajos en luminarias, sistemas de oxígeno; alertas médicas, así como la dotación de camas y equipos. 

Recordó que desde el municipio continúan los planes de atención médica y salud; con la entrega de ayudas técnicas, exámenes de alto costo, lentes correctivos y auxiliares auditivos, que fueron entregados este viernes en el Centro Integral de Macuto.

Patrulla José Gregorio Hernández

Jóvenes que se forman en oficios como albañilería, electricistas y carpintería en la Escuela Taller La Guaira; ejecutan las labores de mantenimiento en quirófanos y áreas comunes del Hospital José Rafael Giménez, o Periférico de Pariata.

Fuente: ACN

Continua leyendo: Revelan los países que hicieron mejor frente a la pandemia

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad