HomeDestacadoDos muertos y un herido dejó mafia del Mercado de Coche

Dos muertos y un herido dejó mafia del Mercado de Coche

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Conmebol invertirá para reformar seis estadios de Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá...

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual en México

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso...

Reportan el hallazgo de animales mutilados en zonas del este de Caracas

El periodista Román Camacho denunció que varios animales mutilados...

Táchira| Detenidos tres hombres por extraer arena para llevar a Colombia

Tres hombres fueron detenidos por extraer granzón y arena...
spot_img
spot_imgspot_img

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que dos hombres murieron y uno resultó herido por la «mafia» que opera en el Mercado de Coche. Las víctimas fueron identificadas como Enmanuel José Calderón; su hermano, Leonel Calderón y Yeison José Pereira.

«El jueves, en la mañana, Leonel se encontraba en el Mercado de Coche cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le efectuó un disparo. Fue trasladado al hospital Clínico Universitario donde fue estabilizado y desde entonces encuentra entubado», detalló Camacho en la red social Twitter.

El domingo en la tarde Enmanuel visitó a su hermano en el hospital y cuando salió del Clínico un sujeto armado le efectuó dos disparos. Aunque lo llevaron a emergencias, a los minutos perdió la vida.

Otro vendedor muerto en Mercado de Coche

«El lunes en la mañana, se encontraba Yeison José Pereira en su puesto de verduras en el Mercado de Coche cuando decide salir a comprar algo de comer. En ese momento no se supo más de su paradero. Familiares lo buscaron hasta que hoy lograron identificar el cuerpo de Pereira en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte. Les indicaron que fue hallado en La Vega, sector Las Casitas», agregó el periodista.

Camacho señaló que extraoficialmentre se trataría de una «mafia» que mantiene en zozobra a los trabajadores del Mercado de Coche cobrando vacunas y amenazando a los trabajadores.

Aumento de la violencia

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reveló en su último informe semestral, publicado en el mes de agosto, que en Caracas hubo 140 muertes violentas.

Esta cifra comprende 105 homicidios producto de la delincuencia o situaciones de violencia interpersonal y 35 muertes a manos de organismos de seguridad del Estado.

El OVV también alerta en su informe que sobre el fortalecimiento de grupos delincuenciales organizados en parroquias como Petare, Coche o El Valle.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Conductor arrolló a un venezolano en un “ataque de ira” en Bucaramanga


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud