HomeDestacadoDos motorizados heridos tras ser arrollados por un vehículo en Valencia

Dos motorizados heridos tras ser arrollados por un vehículo en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Dos motorizados resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo cuando transitaban por la avenida Negro Primero, en la urbanización San Blas, Valencia, la mañana de este jueves 3 de noviembre.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una moto marca Bera, azul; fueron impactados por un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, negro.

Tras la colisión, el vehículo que quedó destrozado en el lateral derecho; recorrió unos 100 metros para luego chocar con un pequeño muro de contención que estaba a un costado de la vía.

motorizados arrollados en Valencia
Foto: (NDV/Alejandra Coronel)

Dos motorizados arrollados en Valencia

Vale mencionar que los motorizados serían padre e hijo y tras el impacto quedaron sobre la vía. Uno de ellos resultó gravemente herido en el miembro inferior izquierdo.

Acerca del chófer del Caliber, trascendió que venía de recibir un tratamiento de diálisis y luego del choque sufrió una convulsión. Su estado de salud es estable.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Carabobo, así como también una comisión de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos en una ambulancia a la Ciudadela Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia.

Fuente: NDV/Alejandra Coronel

Continúe leyendo:

Accidente de tránsito en Plaza Altamira deja 15 heridos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud