El Ministerio Público (MP) ha imputado a dos hombres por revender las bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a un precio de 10 dólares.
Estos individuos están acusados de revender las bolsas de alimentos que distribuyen los CLAP, cuyo costo máximo actual es de un dólar y medio, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
La información fue proporcionada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la cuenta de Instagram del organismo.
Saab identificó a los arrestados como Charlie Farías y Anthony Lara. Ambos han sido imputados y privados de libertad por los delitos de utilidad ilegal en actos de la administración, reventa y agavillamiento. Saab no especificó el lugar de su arresto.
El fiscal también recordó que la venta de estas bolsas está prohibida. Indicó que estas personas han causado «un grave daño al pueblo venezolano».
Por otro lado, los usuarios comentaron la publicación del fiscal, afirmando que la venta de estas bolsas a precios elevados se ha convertido en una práctica común en los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Accidente múltiple dejó 11 heridos en la autopista Valle-Coche
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela