HomeDestacadoDos detenidos| Perrito murió asfixiado en la maleta de un autobús

Dos detenidos| Perrito murió asfixiado en la maleta de un autobús

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos detenidos en un punto de control en Anzoátegui, tras la muerte de un perro que viajaba en la maleta de un autobús.

En un incidente lamentable, un perro de raza americana Bully murió este martes 19 de diciembre por asfixia dentro de la maleta de un autobús perteneciente a la línea Expresos Primavera.

El trágico suceso ocurrió después de que el conductor del autobús impidiera que el canino viajara junto a su dueña desde San Cristóbal, estado Táchira.

El descubrimiento del animal sin vida tuvo lugar durante una revisión realizada por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui en el Punto de Atención al Ciudadano El Arco; en la entrada a la ciudad de El Tigre.

Según la minuta policial, una veterinaria que evaluó al perro señaló que este “tenía rigor mortis e inicio de descomposición”.

Dos detenidos por muerte de un perro en autobús

En relación al incidente, fueron detenidos el conductor del autobús, José Omaña, de 55 años, y la dueña del perro, Alexandra Ruiz, de 35 años; ambos acusados de permitir que la mascota viajara en un espacio inadecuado.

Así mismo, trascendió que la mujer se trasladó con el animal desde la ciudad de Lima, Perú, y abordó el expreso en San Cristóbal; con destino a San Félix, estado Bolívar.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para la correspondiente investigación y acciones legales.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

La Guaira| Motorizados murieron al estrellarse contra un elevado (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad