HomeDestacadoSujetos abusan sexualmente de dos adolescentes que conocieron por Facebook

Sujetos abusan sexualmente de dos adolescentes que conocieron por Facebook

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Dos sujetos quedaron detenidos por el presunto abuso sexual contra dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, que conocieron a través de Facebook en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Según indicaron fuentes policiales, las jóvenes acordaron encontrarse con los jóvenes de 16 y 20 años de edad; que conocieron por medio de la red social.

Al parecer, los cuatro jóvenes se encontraron en una cancha deportiva cercana a las residencias de las liceístas; donde los jóvenes las convencieron de que los acompañaran a la vivienda de uno de ellos, ubicada en el sector Barrio Blanco.

Supuestamente, una vez en la residencia, los jóvenes ingresaron a las adolescentes a habitaciones distintas y abusaron de ellas sexualmente.

Dos detenidos por abuso sexual en Anzoátegui 

Transcurrida una semana, una de las madres de las víctimas descubrió lo sucedido luego de revisar el celular de su hija. La mujer contactó a la otra progenitora y juntas formularon la denuncia ante la Policía Municipal de Guanipa.

Una comisión de ese cuerpo policial, capturó a ambos victimarios la noche del martes 8 de noviembre; quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta y Décima Segunda del Ministerio Público.

Fuente: NDV/La Patilla

Continúe leyendo:

Detenido pastor evangélico por presunto abuso sexual contra adolescente


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud