HomeEntretenimientoDos bailarines resultan heridos al ser aplastados por una pantalla en un...

Dos bailarines resultan heridos al ser aplastados por una pantalla en un concierto en Hong Kong

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos bailarines que acompañaban en el escenario al grupo de pop Mirror resultaron heridos luego de que una pantalla gigante –que estaba suspendida sobre el escenario– les cayera encima en Hong Kong.

Ofrecían su cuarto concierto de una serie de 12 presentaciones cuando ocurrió el hecho que quedo grabado en un video (advertimos que contiene imágenes fuertes).

Los clips que circulan en redes sociales muestran el momento en el que resultan aplastados por la pantalla gigante e inmediatamente sus compañeros acuden a rescatarlos. Según explica el Washington Post, todo ocurrió cuando los miembros de la banda Anson, Lo y Edan Luis se presentaban junto a una decena de bailarines.

Según reportó la revista Variety ambos artistas fueron trasladados al hospital y al parecer uno de ellos se encuentra en estado grave, luego de sufrir una lesión en el cuello. El otro está en condición estable pese a que presentó un traumatismo craneal.

Con información de Telemundo  bailarines aplastados pantalla gigante

Continúe leyendo: ¡Ya es oficial! El Miss Venezuela celebrara sus 70 años en el Poliedro de Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

bailarines aplastados pantalla gigante

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad