El ex presidente no aclaró si prevé volver a la red, de la que fue bloqueado tras el asalto por parte de sus simpatizantes al Capitolio el 6 de enero de 2021
El expresidente estadounidense Donald Trump estimó este viernes que Twitter “ahora está en buenas manos”, después de que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, comprara la red social.
“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump en su plataforma Truth Social.
🇺🇸 | AHORA: El expresidente de EEUU, Donald Trump, dice que Twitter "ahora está en buenas manos" después de la compra de Musk.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 28, 2022
En mayo, Musk, fundador de Tesla y SpaceX, abrió la puerta a un regreso de Trump a Twitter, desde donde se el magnate republicano se comunicaba con sus 88 millones de seguidores. Lo hacía a través de su cuenta @realDonaldTrump, desatando numerosas polémicas y debates.
Imágenes muy duras 😅en las que podemos ver a Vijaya Gadde, la directora de política legal de Twitter, la que tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta de Donald Trump, minutos antes de ser despedida… pic.twitter.com/EAAVNzT4Vo
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) October 28, 2022
Ejecutivos de twiter despedidos por Elon Musk, responsables de censura contra científicos y sus denuncias de la falsa pandemia, suspender cuenta de Donald Trump, esconder la basura de la familia Biden y apoyar su elección presidencial en USA censurando, en fin 4 joyas hasta nunca pic.twitter.com/otfoB5r0LJ
— Rosa Maria Pantin (@rosapantin1301) October 28, 2022
La venta de Twitter
Elon Musk concretó a última hora del jueves su adquisición de Twitter Inc por valor de USD 44.000 millones y su primera medida fue despedir a la cúpula de la compañía de medios sociales, a la que acusó de engañarlo respecto a la cantidad de cuentas reales y de spam con las que cuenta la red social.
Musk presentó su batalla por la compra de Twitter como una cruzada por la libertad de expresión. Luego de que la conducción de Twitter llevara adelante una política de regulación del discurso en la plataforma que buscó evitar que se transforme en un refugio para discursos conspirativos, anti democráticos o de odio.
Donald J. Trump: “Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos, y ya no estará dirigido por lunáticos y maníacos de izquierda radical que realmente odian a nuestro país” pic.twitter.com/dps2OgQ01p
— Leo Gonure (@GonureL) October 28, 2022
Con información de AFP / EFE. Donald Trump Elon Musk
Continúe leyendo: EEUU rechazó 97% de las solicitudes de “parole” humanitario a venezolanos
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela