HomeDestacadoDonald Trump habló sobre la venta de Twitter a Elon Musk

Donald Trump habló sobre la venta de Twitter a Elon Musk

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El FBI difunde imágenes de Tyler Robinson, el asesino de Charlie Kirk

El FBI ha publicado las primeras imágenes policiales de...

La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro

El exmandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hallado culpable este...

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El ex presidente no aclaró si prevé volver a la red, de la que fue bloqueado tras el asalto por parte de sus simpatizantes al Capitolio el 6 de enero de 2021

El expresidente estadounidense Donald Trump estimó este viernes que Twitter “ahora está en buenas manos”, después de que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, comprara la red social.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump en su plataforma Truth Social.

En mayo, Musk, fundador de Tesla y SpaceX, abrió la puerta a un regreso de Trump a Twitter, desde donde se el magnate republicano se comunicaba con sus 88 millones de seguidores. Lo hacía a través de su cuenta @realDonaldTrump, desatando numerosas polémicas y debates.

La venta de Twitter

Elon Musk concretó a última hora del jueves su adquisición de Twitter Inc por valor de USD 44.000 millones y su primera medida fue despedir a la cúpula de la compañía de medios sociales, a la que acusó de engañarlo respecto a la cantidad de cuentas reales y de spam con las que cuenta la red social.

Musk presentó su batalla por la compra de Twitter como una cruzada por la libertad de expresión. Luego de que la conducción de Twitter llevara adelante una política de regulación del discurso en la plataforma que buscó evitar que se transforme en un refugio para discursos conspirativos, anti democráticos o de odio.

Con información de AFP / EFE.  Donald Trump Elon Musk

Continúe leyendo: EEUU rechazó 97% de las solicitudes de “parole” humanitario a venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud