HomeDestacado'Quiet on set' el documental que habla sobre los "abusos" en Nickelodeon

‘Quiet on set’ el documental que habla sobre los «abusos» en Nickelodeon

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales fragmentos de ‘Quiet on set’, un documental que habla sobre los «abusos» en Nickelodeon.

Se trata de cuatro episodios que revelan los más oscuros secretos de los populares programas juveniles de finales de los años 90 y principios de los años 2000.

Entre ellos se pueden mencionar, ‘Drake y Josh’, ‘iCarly’ entre otros. De hecho, la producción ya tiene fecha de estreno en Colombia.

Documental que habla sobe abusos en Nickelodeon

En cuanto a la denominada docuserie, se conoció que presenta acceso exclusivo a informes de figuras clave que han participado en la serie de Schneider en Nickelodeon.

De hecho, están incluidos los ex miembros del elenco de All That como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson y el director Virgil Fabian.

Además, los guionistas Jenny Kilgen y Christy Stratton de The Amanda Show, y Alexa Nikolas de Zoey 101.

Aunado, la serie también cuenta con el elenco y el equipo de ‘iCarly’, ‘Sam & Cat’, ‘Victorious’ y otras series conocidas.

Testimonios

Incluso, también se verán testimonios de padres de miembros del elenco; quienes intentaron proteger a sus hijos de lo que ocurría en los sets.

«A lo largo de cuatro episodios se presentan relatos emocionales, narrando una serie de eventos que han tenido lugar por años«, publicó el diario El Tiempo.

Todo ello, suma algunos relatos sobre la presencia de depredadores de niños en los sets de grabación.

Vale mencionar, que las entrevistas acompañadas con imágenes de archivo, escenas de los programas y; comentarios en las redes sociales, se expondrán en ‘Quiet on set’.

De esta manera, los creadores buscan «contextualizar y replantear muchos momentos dentro de estas series; que pueden haber parecido sin sentido cuando se emitieron por primera vez, pero que ahora adquieren un nuevo tono».

Es así, que «El lado oscuro de la fama infantil» se estrenará el lunes 15 de abril en Max.

Con información: El Tiempo

Continúe leyendo: Star+ se fusionará con Disney+ a partir del 26 de junio


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad