HomeDestacadoDistrito Capital se coronó como Miss Venezuela 2022

Distrito Capital se coronó como Miss Venezuela 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Este miércoles 16 de noviembre se coronó, desde la cúpula del Poliedro de Caracas, Miss Distrito Capital, Diana Silva como la nueva Miss Venezuela 2022.

Este miércoles se llevó a cabo la edición número 70 del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, en el cual se eligió a la reina de la belleza que representará al país en el Miss Universo 2023.

La noche más linda del año, arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos y el tan esperado himno de la Organización Miss Venezuela que acompañó a las 24 candidatas de todas partes del país, con la aparición de los presentadores del certamen: Maite Delgado, José Andrés Padrón y Henrys Silva.

Posteriormente, se inició con el desfile en traje de baño en donde la ahora reina comenzó a puntear como posible ganadora.

En el traje de gala, Diana impresionó con una creación cargada de brillos y canutillos que la hizo lucir como toda una reina.

Su respuesta en la noche final fue destacada y le alcanzó para ser anunciada como la nueva reina a sus 25 años de edad.

¿Quién es Diana Silva?

Diana Silva, una joven estudiante de publicidad y tripulante de cabina se coronó como la Miss Venezuela 2022. Entró en el cuadro de la cinco finalistas representando al Distrito Capital junto a Andrea Rubio (Portuguesa), Daniela Malavé (Delta Amacuro), Katheryne Bello (Amazonas) y Andrea Romero (La Guaira).

Silva superó el puntaje de Miss Portuguesa quien también era una de las favoritas del concurso.

La modelo de 25 años tras obtener su título como reina envió un mensaje a toda Venezuela en el que expresó su felicidad por llevar la corona de Miss e invitó a todos sus seguidores a seguir conectados para que puedan disfrutar de los siguientes eventos de la belleza.

La corona y banda como Miss Venezuela 2022 fue entregada por la Miss Venezuela 2019 Amanda Dudamel quien lució un elegante y extravagante vestido morado.

Ahora bien, por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Diana fue la candidata más preparada del concurso nacional, ya que compitió en el Miss Bolívar 2016 donde fue una de las ganadoras; también fue Miss Turismo Vargas 2017 en el Miss Turismo Venezuela donde se alzó con el título. Seguidamente logró regalarle a Venezuela una corona en el Miss Turismo Internacional 2017. Representando al estado Lara, ganó la corona del Miss Earth 2018 y terminó dentro del Top 8 del Miss Earth 2018.

Con información de Gossipvzla

Continúe leyendo: Maluma abrirá la FIFA Fan Festival de Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud