Disney en conversaciones con Tom Hanks para interpretar Geppetto en «Pinocchio»

380
Disney en conversaciones con Tom Hanks - NDV

Disney mantiene conversaciones con el actor Tom Hanks para que interprete a Geppetto en la nueva versión que organiza del clásico infantil Pinocchio; bajo la tutela de Robert Zemeckis, manifestaron el pasado miércoles 5-A varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Por su parte, Hanks ya habría mostrado interés por encarnar a este personaje desde que leyó el borrador del proyecto en 2018; aun cuando desde entonces ha experimentado distintos cambios como el propio director, que antes estaba liderado por Paul King.

De acuerdo al medio Deadline, diversas fuentes de Disney confirman que las negociaciones se encuentran en fase temprana sin embargo parecen garantizadas ya que es el propio actor quien habría mostrado su intención de adquirir el papel de Geppetto.

Buena relación entre el director y el actor

Asimismo, Zemeckis, el nuevo mandamás, y Hanks mantienen una relación cercana ya que ambos trabajaron juntos en la oscarizada «Forrest Gump» (1994); también en «Cast Away» (2000) y «The Polar Express» (2004).

Basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, el filme original de Disney Pinocchio, que se estrenó en el año de 1940; contaba la historia de una marioneta de madera, hecha por el carpintero Geppetto, que cobraba vida a través de la magia.

A diferencia de aquella cinta animada, el nuevo filme sobre Pinocchio tendrá acción real y personajes de carne y hueso.

Este largometraje forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales.

El estudio obtuvo respuestas positivas con las actualizaciones de «Aladdin», «The Lion King» y «Dumbo». Disney en conversaciones con Tom Hanks 

También, el 4 de septiembre es la premier de «Mulán», un proyecto tiene un valor por más de 250 millones de dólares y finalmente se lanzará en su plataforma de streaming Disney+ -a cambio de un pago extra- por no poder proyectarse en cines por  motivo de la pandemia del coronavirus.

Por su lado, Hanks, poseedor de dos Óscar al mejor actor por los filmes Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994); recientemente estrenó Greyhound, directamente Apple TV+ también por el coronavirus, enfermedad que padeció en marzo.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Despiden a María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” tras 18 años al aire


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV