HomeEntretenimientoDisney anuncia «Kaiser Karl», la serie sobre el icónico diseñador Karl Lagerfeld

Disney anuncia «Kaiser Karl», la serie sobre el icónico diseñador Karl Lagerfeld

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Disney anunció este martes la producción de «Kaiser Karl», una serie sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld (1933-2019); basada en el periplo de este personaje hasta convertirse en el sucesor de la emblemática Coco Chanel.

Se trata de la primera serie dramática centrada en esta figura de la moda de origen alemán, pero de corazón francés. Su argumento se remonta al verano de 1972, un año antes de la muerte de la diseñadora francesa de mayor éxito, Coco Chanel; informó la plataforma.

«Kaiser Karl» profundizará en el mundo de Lagerfeld y en su personaje que, a pesar de alcanzar una inmensa popularidad, cultivó minuciosamente el misterio en muchas áreas de su vida, explicó Disney.

Esta serie «arrojará luz sobre las casas de moda de lujo de los años 70»; y también se sabrá «cómo Lagerfeld construyó una marca personal única que a veces fue polémica en un mundo donde las apariencias lo son todo», detalló.

La obra se estrenará en la plataforma Disney+, dijo el presidente de The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen; durante el festival Series Manía, que se celebra en Lille (norte de Francia) y reúne a los responsables políticos europeos y principales líderes de la industria audiovisual internacional. Disney anuncia «Kaiser Karl»

«‘Kaiser Karl’ representa a la perfección el tipo de historias que queremos contar», afirmó Koeppen, quien opinó que la vida de Lagerfeld no se ha contado como merece.

La serie constará con seis episodios que se rodarán en Francia y que producirá la empresa gala Gaumont, encargada de la creación de «Lupin» (2021), que logró convertirse en uno de los diez contenidos más vistos en Netflix en muchos países tras su lanzamiento.

«Kaiser Karl» está basada en el libro homónimo de la escritora y periodista francesa Raphaëlle Bacqué, que se incorpora al equipo creativo junto a otras mujeres guionistas del momento, como Isaure Pisani-Ferry y Jennifer Have.

EFE  Disney anuncia «Kaiser Karl»

Continua Leyendo: Hijo de Juan Gabriel pide detener el estreno de tema inédito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud