HomeDestacadoVan 133 fallecidos tras el colapso de la discoteca Jet Set en...

Van 133 fallecidos tras el colapso de la discoteca Jet Set en Dominicana

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) comunicó este miércoles, alrededor de las 11:00 am, que el número de víctimas fatales tras el derrumbe del techo de la famosa discoteca Jet Set en Santo Domingo, ocurrido en la madrugada del martes, ha llegado a 133. Por otro lado, los equipos de rescate siguen trabajando intensamente en la búsqueda de posibles sobrevivientes entre los escombros.

El incidente tuvo lugar mientras el reconocido merenguero Rubby Pérez se presentaba en el escenario. El director del COE, general Juan Manuel Méndez, confirmó que el cadáver del artista fue recuperado en la mañana de hoy.

Colapso de la discoteca Jet Set

Ni las autoridades ni la gestión del establecimiento, reconocido como uno de los principales centros de entretenimiento nocturno del país, han ofrecido una cifra exacta sobre la cantidad de asistentes al evento del merenguero en la discoteca Jet Set, lo que incrementa la preocupación entre los familiares y amigos de posibles desaparecidos.

El número de traslados se ha mantenido constante desde el martes a las 3:00 p.m., con un total de 155. Los rescatistas continuarán con la búsqueda y recuperación de todos los cuerpos. Además, ha llegado a República Dominicana un grupo de rescatistas de México y Puerto Rico para colaborar en las labores, que, según el director del COE, podrían extenderse de 24 a 36 horas más.

El presidente dominicano, Luis Abinader, ha declarado tres días de duelo oficial, que se llevarán a cabo desde el 8 hasta el jueves 10 de abril. Durante este periodo de luto nacional, la bandera dominicana se izará a media asta en todos los recintos militares y edificios públicos del país como muestra de respeto y solidaridad hacia las víctimas y sus familias.

Con información: El Nacional / Listín Diario.

Sigue leyendo: Muere el merenguero dominicano Rubby Pérez este martes


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad