Diputados exhortan a la difusión del mapa venezolano con el Esequibo

57
mapa venezolano con el Esequibo


La AN aprobó este miércoles un acuerdo para la «correcta difusión y respeto del mapa de Venezuela»

La Asamblea Nacional (AN), aprobó un Acuerdo para exhortar a la correcta difusión nacional e internacional de la representación completa del mapa territorial de la República Bolivariana de Venezuela; que incluye los 159 mil kilómetros cuadrados que tiene la Guayana Esequiba.

Asimismo, el exhorto incluye la difusión de imágenes y textos a través de los medios de comunicación sobre la verdadera estructura del mapa; sin embargo, evitando la intervención del mapa con imágenes o textos que no se correspondan.

Además de llamar a los poderes públicos al uso correcto de la «verdadera estructura del mapa», incluyendo la Guayana Esequiba, de manera similar, se insta a los ciudadanos venezolanos a contribuir a la formación de valores asociados a la identidad, la territorialidad, la defensa nacional y la soberanía de nuestra Patria.

Por ejemplo, el diputado Giuseppe Alessandrello; dijo que en el mapa venezolano deben estar incluidos los 159 mil kilómetros cuadrados que tiene la Guayana Esequiba “tenemos que transmitir la información correcta sobre Venezuela por eso apelo a que recordemos que el sol de Venezuela nace en el Esequibo”.

El Universal

Continua Leyendo: Justicia francesa confirma la tercera cadena perpetua para Carlos El Chacal


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela