HomeDestacadoDiosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos procedentes de México

Diosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos procedentes de México

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, recibió este jueves, 20 de marzo, el vuelo que llegó desde México con 311 venezolanos repatriados, el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en La Guaira. El ministro Cabello, subrayó, que este retorno fue posible gracias a un acuerdo establecido con el gobierno mexicano y afirmó que se ajusta a los estándares internacionales.

Este es el cuarto vuelo del Plan Vuelta a la Patria que ha llegado al país, siendo el último el realizado el 24 de febrero.

Diosdado Cabello recibió a los 311 venezolanos

Diosdado declaró: «Hemos recibido a un grupo de compatriotas que llegan desde México en un acuerdo directo con el gobierno de ese país. Hemos logrado traer de vuelta a 311 venezolanos, incluyendo mujeres, familias, hombres y niños, a través del programa Vuelta a la Patria. Este es un gesto significativo por parte del gobierno mexicano, y su presencia aquí representa una garantía de paz para las familias», afirmó durante la recepción de los connacionales, según lo informado por la agencia de noticias AVN.

Cabello añadió: «Este nuevo grupo se encuentra alejado de la violencia, la maldad, la persecución y la represión, simplemente por ser venezolanos. No los consideramos delincuentes, están muy lejos de aquellos que han maltratado a nuestro pueblo. Los recibimos con un abrazo fraternal, esta es la manera de colaborar entre gobiernos sin atropellos ni amenazas».

Además, detalló que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), así como Bomberos, Protección Civil (PC), Cruz Roja y la policía migratoria, están activos para recibir a los repatriados.

Diosdado recibió 311 venezolanos

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Tarek William Saab condenó las deportaciones de los venezolanos a El Salvador


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad