HomeVenezuelaDiosdado: "Es una locura que Dominicana autorice a EEUU a usar sus...

Diosdado: «Es una locura que Dominicana autorice a EEUU a usar sus aeropuertos»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, calificó el miércoles como una «locura imperial» la decisión de la República Dominicana de permitir a Estados Unidos el uso «provisional» de dos aeropuertos en Santo Domingo. Esta medida forma parte de la operación estadounidense Lanza del Sur, que busca combatir el narcotráfico en la región.

«En las locuras imperiales, ellos todos los días nos amenazan, todos los días inventan una cosa y si no la inventan, la reciclan. A mí me dan ganas de reír que hoy veo que el presidente de República Dominicana (Luis Abinader) autoriza los vuelos estadounidenses. No habían nacido ustedes y ese aeropuerto le pertenece a los gringos. Pero ellos reciclan», dijo Cabello.

Cabello también señaló que existe una «narrativa» que ha perdido credibilidad, mencionando al Cártel de los Soles, el cual fue designado como grupo terrorista por Estados Unidos este lunes.

Además, este cartel, según las autoridades estadounidenses, está encabezado por Nicolás Maduro y otros miembros de su administración, aunque Cabello lo considera un «invento».

Afirmó que es evidente para el mundo que la verdadera intención de Estados Unidos es apoderarse de los recursos naturales de Venezuela, utilizando diversas justificaciones para disfrazar sus acciones.

Asimismo, explicó que a partir de este jueves y hasta el sábado, Venezuela entrará en la «fase de las comunidades», donde se llevará a cabo la organización para la defensa de la revolución y la patria.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: República Dominicana autorizó a EEUU utilizar una base aérea militar


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud