HomeDestacadoDiosdado Cabello aseguró que EEUU no le ha confiscado nada a Nicolás...

Diosdado Cabello aseguró que EEUU no le ha confiscado nada a Nicolás Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, desestimó el miércoles las acusaciones formuladas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) respecto a la confiscación de más de 700 millones de dólares en activos relacionados con el presidente Nicolás Maduro, a quien la administración de Donald Trump identifica como el líder del Cartel de los Soles, considerado una organización terrorista en ese país.

Durante su programa semanal, que se emite por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello hizo una ironía sobre la medida y afirmó que ni él ni Maduro tienen cuentas bloqueadas en Estados Unidos.

Diosdado: EEUU no le ha confiscado nada a Maduro

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tildó de «estúpidos» a los funcionarios estadounidenses y defendió la lealtad de Maduro hacia el fallecido presidente Hugo Chávez.

«Que sancionan, que le están quitando, que sí le quitaron bienes y casas y aviones a Nicolás en Estados Unidos. Ellos dicen que a mí también me bloquearon las cuentas, qué cuentas… cuentas por pagar será que tengo yo. La cuenta de YouTube, ah, sí, esa me la bloquearon, es verdad», expresó en tono burlón.

Asimismo, sostuvo: «Quien conoce a Nicolás sabe que es el mismo Nicolás de siempre. Yo tengo apenas 27 años conociéndolo y es el mismo, no ha cambiado, no ha traicionado al comandante Hugo Chávez, ha soportado todas las presiones de los gringos».

Es importante señalar, que el pasado 7 de agosto, Estados Unidos incrementó de 25 a 50 millones de dólares la recompensa por información que llevé a la captura del mandatario venezolano.

Las declaraciones de Cabello se producen tras el anuncio de la fiscal general estadounidense, Pam Bondi, en una entrevista con Fox News, donde informó que los activos confiscados a Maduro incluyen dos aviones privados, varias residencias en Florida, una mansión en República Dominicana, una granja de caballos, nueve vehículos, joyas valoradas en millones de dólares y dinero en efectivo.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: María Corina: A Maduro y a sus aliados que les queda «poco tiempo»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

España conquista su segundo título al vencer a Argentina

España derrotó a Argentina (1-0) en la prórroga este...

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Los fallecidos del viernes 17 de julio se ubican en 5.069

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del...

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad