HomeArtistasDiosa a Machado: Si no la dejan participar yo no estoy inhabilitada

Diosa a Machado: Si no la dejan participar yo no estoy inhabilitada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En medio de la tensión entre el gobierno de Maduro contra las primarias, la vedette Diosa Canales le envió un mensaje a María Corina Machado, candidata para las elecciones presidenciales de 2024.

Canales se pronunció en su cuenta de Twitter (X) y recordó que Machado está inhabilitado para ejercer cargos públicos.

En este sentido, se ofreció como candidata nominada para participar en las elecciones presidenciales de 2024.

«Venezuela quiero mandar un mensaje desde mi corazón. Le digo a toda Venezuela, pero muy especialmente a la mujer que tiene en ascuas al gobierno de Venezuela».

«Sra: María Corina Machado, si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada», expresó en su cuenta en Twitter.

Diosa Canales y su indirecta a María Corina Machado

La publicación de Canales se viralizó en Twitter y ya cuenta con más de 60.000 impresiones.

Además, tiene más de 100 comentarios, aunque la mayoría de los internautas no tomaron en serio su propuesta.

Diosa Canales ha dejado constancia en sus redes sociales el firme apoyo que ha brindado a Machado para las primarias.

El pasado 22 de octubre, compartió varias publicaciones al respecto y confirmó que votó en las elecciones.

«Felicitaciones María Corina. Eres un ejemplo de lucha y determinación.», dijo tras la victoria del candidato Vente Venezuela.

Asimismo, retomó muchas de las publicaciones que hizo Machado tras ganar las primarias.

Con información de: NDV/Caraota Digital/ALNAVÍO

Continúe leyendo: George Harris se disculpó tras su polémica sobre Matthew Perry


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud