HomeSucesosDictan orden de aprehensión contra el estafador serial Aladino Majzoub

Dictan orden de aprehensión contra el estafador serial Aladino Majzoub

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Tarek William Saab señaló que el ciudadano aparentemente se dedicaba a despojar a sus víctimas de bienes y dinero

El Ministerio Público (MP) dictó este jueves orden de aprehensión contra un sujeto por la presunta comisión del delito de estafa continuada en la ciudad de Caracas.

El fiscal general Tarek William Saab; señaló que el ciudadano quedó identificado como Aladino Majzoub El Smaili, quien aparentemente se dedicaba a despojar a sus víctimas de bienes y dinero, y había sido denunciado por ser un estafador serial.

El Ministerio Público emitió la orden de aprehensión contra el presunto estafador serial, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que gire las instrucciones a los fines que funcionarios adscritos al despacho localicen y capturen a Aladino Majzoub El Smaili; por guardar relación con la causa signada bajo N° 04°C-S-1257-22; por la presunta comisión del delito estafa continuada, previsto y sancionado en el Código Penal.

«Solicitud que se le hace, a los fines de lograr la captura de los ciudadanos in comento y una vez hecha efectiva la misma, sea puesto a la orden de este Tribunal en un lapso no mayor de 48 horas, a los fines de ser oído», concluye la misiva firmada por la juez Sonia Montalván.

Con información de El Cooperante

Continúe leyendo: MP abre investigación para desmantelar red de prostitución en Lechería


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad