HomeDeportesDeyna Castellanos quiere cambio en Venezuela

Deyna Castellanos quiere cambio en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tensión política en Venezuela sube tras la elección presidencial que los ciudadanos consideran de «fraude» mientras que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Nicolás Maduro como vencedor de las elección con solo 80% de los votos y con una diferencia de menos del 10% con Edmundo González que terminó segundo.

Ante la situación la futbolista femenina más laureada de Venezuela, Deyna Castellanos, se pronunció en su cuenta de la red social Instagram de sobre la crisis que vive el país tras las elecciones.

Deyna Castellanos sobre Venezuela

La capitana de la selección de Venezuela señaló que cuando los atletas son menores de edad es complicado referirse a temas políticos porque puede traer consecuencias, una declaración que refleja que en Venezuela el deporte está manchado con el tinte político en vez del logro.

Asimismo, Deyna Castellanos debido a la situación ocurrida tras el anuncio del CNE, la futbolista con valor dice que asumirá las consecuencias que sus palabras generen. En la publicación de Instagram señaló que «Venezuela quiere cambio y lo ratificó con el voto» y que antes de ser atleta también es venezolana.

Por último, también hizo un llamado a bajar las armas luego de las fuertes protestas de ayer lunes 29 de julio que dejaron al menos cuatro heridos en todo el país y exhortó «a las entidades nacionales e internacionales pertinentes hagan justicia a la verdad».

Con información de Redes

Continúe leyendo: COV confirma baja de la atleta Elvismar Rodríguez de París 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad