HomeDestacadoDetienen a uno de los femicidas de Alexandra Rojas en La Vega

Detienen a uno de los femicidas de Alexandra Rojas en La Vega

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El pasado jueves 16 de marzo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram que fue capturado uno de los involucrados en el femicidio de Alexandra Rojas (37), en febrero en Terrazas de la Vega, en Caracas.

El hombre quedó identificado como Jhonbairon José Machado Colina (22), y fue detenido en el sector los Paraparos de La Vega en momentos en que se disponía a salir del sector. Por este caso falta por detener a Gerson Romenegue González Albarracín (32), que se encuentra prófugo.

Femicidio de Alexandra Rojas

La investigación por parte de los Sabuesos de la División de Investigación de Víctimas Especiales del Cicpc, comenzó cuando los familiares de Rojas la dieron por desaparecida.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero cuando se encontraba juntos ingiriendo alcohol con los sujetos, a quien ella conocía. En la zona de Los Cagilones de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Cuando deciden irse del lugar abordaron un vehículo, pero Machado y González pretendían tener relaciones sexuales con Alexandra. Pero la joven se negó y la obligaron a bajar del auto. Después de que se molestaron por la respuesta de ella, aceleraron y la arrollaron con el vehículo.

Al notar lo ocurrido, optan por meterla de nuevo en el vehículo, el cual había sufrido un desperfecto debido a la colisión y solicitan los servicios de una grúa que los trasladó hasta la urbanización Terrazas de La Vega.

Allí esperaron hasta la madrugada para sacar el cuerpo de Alexandra y ocultarlo en un pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle, ubicado en dicha urbanización. Donde al lanzar el cuerpo, este sufrió una lesión post mortem, producto de la caída.

El cuerpo de Alexandra Rojas Quero fue encontrado en estado de descomposición el pasado 11 de marzo.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

NDV

Continué leyendo: Detenida por explotación sexual y trata de personas en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud