HomeDestacadoDetienen a otros 3 hombres por red de explotación sexual infantil en...

Detienen a otros 3 hombres por red de explotación sexual infantil en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

El Gobierno de Venezuela felicita a su santidad «León XIV»

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, realizaron la detención de tres criminales que conformaban la red criminal que se dedicaba a la explotación sexual infantil a través de la dark web, infómó el Director del Cicpc, Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como: Luis Eduardo Mujica Torrellas (28), Moisés De Jesús Arteaga García (26) y Antonio Rafael Guzmán Villarroel (30), a quienes se le individualizó su participación criminal en los hechos.

Desarticulada red de explotación sexual infantil

Por cuanto, Luis, valiéndose de su labor de profesor de baile y organizador de eventos sociales, captaba a las niñas y jóvenes para realizar sesiones fotográficas de carácter sexual. Moisés, era participante activo en la elaboración del contenido pornográfico con menores de edad y finalmente Antonio, realizaba las sesiones de fotos.

Funcionarios de la Policía Científica, realizaron un allanamiento en la Quinta Herminia, ubicada en Bellas Artes, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, lugar que fungía como un estudio y en donde las víctimas acudieron para realizar las sesiones fotográficas, con la promesa que las mismas seria enviadas a una academia de modelaje internacional y serían imagen de marcas importantes de vestimenta, maquillaje y accesorios. Sin embargo, dichas fotografías son comercializadas a través de la red oscura.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de CICPC / NDV

Continúe leyendo: Crecen los casos de migrantes víctimas de violencia sexual en el Darién


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud