HomeSucesosDetienen a tres hombres por abigeato en Guárico

Detienen a tres hombres por abigeato en Guárico

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Tres hombres fueron detenidos por el delito de robo de ganado (abigeato) en fincas del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico.

 

En ese sentido, el Ministerio Público informó que por el delito de abigeato fueron detenidos tres sujetos identificados como: José Eugenio Azuaje Centeno, Juan José Torrealba Palenzuela y Félix Alexis Martínez.

Al parecer estos hombres se robaron tres reses de una finca ubicada específicamente en el sector Mundo Nuevo, la madrugada del pasado 15 de febrero.

Según, detalló el órgano ciudadano los hombres llegaron a la finca y sometieron al encargado. Luego se llevaron el ganado y otros objetos de valor.

Tras percatarse del hecho, el dueño de la propiedad acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); para interponer la respectiva denuncia y dos días después, los tres hombres resultaron aprehendidos por funcionarios de la GNB al intentar comercializar los animales.

Es de mencionar que los privados de libertad quedaron a las órdenes de la Fiscalía 11° de esa jurisdicción; cuyos representantes les imputaron los delitos de robo agravado de ganado y posesión ilícita de arma de fuego.

El Tribunal 3° de Control de Guárico dictó la medida de privativa de libertad en contra de Azuaje Centeno, Torrealba Palenzuela y Martínez; quienes permanecen recluidos en el destacamento de la GNB de Valle de La Pascua.

 

Detenidos tres hombres por abigeato

En otro caso, tres sujetos quienes se dedicaban al robo de autobuses que cubren la ruta de la autopista Regional del Centro, fueron capturados en Yagua, municipio Guacara.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que se dio con la captura de los tres hombres identificados como: Ramón Antonio Medina Herrera (38), Juan José Silva Rodríguez (30) y Arnaldo Andrés Romero Alcalá (20).

El comisario detalló que estos hombres se subían a las unidades, abordaban a los choferes y pasajeros. Posteriormente, con una escopeta y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias.

Explicó que con este modus operandi mantenían azotado a sus víctimas y propietarios de los autobuses.

Fuente: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Mato a machetazos a su padre porque no le dio comida

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud