HomeDestacadoCobraba por las visitas | Detuvieron al director de la cárcel Simón...

Cobraba por las visitas | Detuvieron al director de la cárcel Simón Bolívar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este jueves 30 de noviembre resultó detenido el director del Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, Argenis José Guerra Barreto, cárcel ubicada en El Paraíso, Caracas. 

Una comisión de funcionarios policiales y militares acometió una requisa de carácter extraordinaria en dicho centro carcelario donde también fueron capturados el jefe del Régimen Penitenciario y dos custodios internos.

Al parecer estas personas permitieron el ingreso de objetivos prohibidos al interior de esa cárcel.

Además, consintieron el desarrollo de actividades no permitidas como el establecimiento de una oficina desde donde trabajaba organizando conciertos el presidente de Solid Show.

Juan Carlos Araujo Durán, jefe de la famosa productora está purgando condena de 30 años de prisión por tráfico de drogas.

Detenido director de la cárcel Simón Bolívar

A Guerra Barreto se le acusa igualmente de cobrarle a los privados de libertad por las visitas de sus familiares, las cuales están autorizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

La requisa general en la cárcel Simón Bolívar se inició hace tres días y concluyó la madrugada de este jueves, de acuerdo a fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente que lleva a cabo el procedimiento.

Últimas Noticias tuvo acceso a fotografías del operativo de requisa el cual implicó el desalojo de los privados de libertad y su ubicación temporal hacia el patio del penal.

Con información de: NDV/Últimas Noticias

Continúe leyendo: Dos heridos de bala durante asalto en comercio en la avenida Bolívar de Valencia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud