HomeDestacadoArrestan al actor Jerónimo Gil por disparar frente a local en El...

Arrestan al actor Jerónimo Gil por disparar frente a local en El Rosal

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este martes fue detenido el actor venezolano Jerónimo Gil, luego de que el Ministerio Público (MP) emitiera una orden de captura en su contra por disparar frente al local Eco ubicado en El Rosal en Caracas, tras una confrontación violenta contra el personal de seguridad.

Via Twitter, el fiscal Tarek Wililam Saab, sostuvo que Gil que quedó a la orden del Ministerio Público. Se le imputarán los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa.

“#AHORA #DETENIDO y a la orden del @MinpublicoVEN Jerónimo Gil quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local de La Mercedes: A dicho sujeto le serán #imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, Lesiones y Estafa”, escribió Saab en un tweet.

Detenido el actor Jerónimo Gil 

Sobre el caso, trascendió que la madrugada del 1 de enero; Gil fue sacado por el personal de seguridad de la discoteca, luego de supuestamente agredir a una mujer.

En un vídeo que circuló en las redes sociales; se observa cuando el actor descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta.

Vale mencionar que el pasado 3 de enero, el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra Gil.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Carabobo | Un detenido por asesinar a una pareja en San Joaquín


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud