HomeMundoDetenida venezolana en Colombia por esconder drogas en huesos de pollo

Detenida venezolana en Colombia por esconder drogas en huesos de pollo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En Colombia, una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada por la Policía de Bucaramanga luego que intentará ingresar varias dosis de droga a la Estación Norte de esa ciudad. Sin embargo, lo más curioso del caso es que la detenida camufló las dosis de bazuco y marihuana en los huesos de varios pollos asados.

De acuerdo con el teniente coronel, Juan Gómez, comandante operativo de la Mebuc, la mujer de 26 años pretendía entregar en 18 paquetes de comida aproximadamente entre 80 a 100 dosis marihuana y bazuco. drogas en huesos de pollo

En uno de los videos que circula en redes sociales se pude observar a un uniformado de la Policía destrozando con un cuchillo los huesos de los pollos para sacar las dosis de estupefacientes que la mujer fallidamente camufló.

Según el informe de las autoridades esta es una nueva modalidad para ingresar estupefacientes al interior de cárceles y estaciones; donde el índice de hacinamiento se encuentra en 17,1% en promedio en los 132 establecimientos de reclusión del orden nacional; de ahí que el tráfico esté tocando con más fuerza las estaciones.

Con información de El Clarín drogas en huesos de pollo

Continua Leyendo: Amante planificó la muerte de su expareja e hijo para quedarse con $20.000 y sus bienes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estados Unidos realiza una inspección en el Aeropuerto de Maiquetía

Una delegación de la Administración de Seguridad en el...

Es oficial, comienzan los trabajos de remodelación del Helicoide

Este lunes iniciaron las obras de remodelación en El...

Venezuela pidió ante el Consejo de la ONU la liberación de Nicolás Maduro

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, solicitó este lunes,...

México vive una ola de violencia tras la muerte de «El Mecho» líder del CJNG

La Secretaría de la Defensa Nacional de México anunció...

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad