HomePortadaDetenida por el rapto de una bebé de nueve meses en Caracas

Detenida por el rapto de una bebé de nueve meses en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a una mujer por agredir a otra con un martillo y raptar a su bebé de nueve meses de nacida en Caracas.

Mediante diversas investigaciones realizadas, se pudo conocer que la mujer identificada como Zulay Eunice Espinoza Vera (44), simuló por varios meses el estar embarazada y se lo manifestó a su pareja, con quien tenía diversos problemas personales. Por lo que planificó ubicar a una bebé y hacerla pasar como su hija.

Raptó a una bebé en Caracas

Espinosa estudió durante varios días la rutina de la víctima, una mujer de 24 años, a quien bajo engaños, un día antes le indicó que se encontraba realizando una encuesta para obtener beneficios para su bebé, ubicando información que utilizó a su favor. Por lo que al día siguiente, acudió a la vivienda y le llevó insumos para la niña.

Sin embargo, se aprovechó de un descuido de la joven madre, para golpearla con un martillo y huir del lugar con la bebé.

Una vez tenía a la bebé en su poder, contactó a su pareja y le informó que era su hija; además, le exigía dinero para su manutención, incurriendo en el delito de extorsión.

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la Policía Científica realizaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde fue rescatada sana y salva la bebé.

Mientras que la madre de la infante se encuentra estable de salud, luego de recibir atención médica producto del golpe que le ocasionó Espinoza.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Detenido hombre por el abuso sexual de su hija y sobrinas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad