HomeSucesosDetenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Detenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...

Donald Trump logró la firma del acuerdo de paz para Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el...

Trump aseguró que logró un acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer en Guárico que se dedicaba a comercializar dólares falsos procedentes de Colombia, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Una mujer identificada como N.T., de 32 años de edad, fue detenida en la calle carrera 19, Casco Central, parroquia Calabozo, estado Guárico.

Asimismo, los funcionarios de la Delegación Municipal Villa De Cura, le incautó un total de 3 mil 300 dólares  en papel moneda falso.

Momentos en que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el Casco Central de Calabozo, para dar con la captura de la mencionada, quien se dedicaba a comercializar el papel moneda a otras personas. Entre 20 y 30 dólares, con el propósito que estas realizaran compras en los distintos establecimientos comerciales de la entidad guariqueña, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y familiares.

Mujer por comercializaba dólares falsos

Al momento de su aprehensión le incautaron 33 billetes de la denominación de 100 dólares americanos, los cuales, al ser verificados, eran totalmente falsos.

Además, es importante destacar que este papel moneda era traído de la República de Colombia, asimismo, se continúan las pesquisas para ubicar y arrestar a otros antisociales que operan con esta mujer.

Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, tiene conocimiento del caso que se presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: Prensa Cicpc

Continúe leyendo: Guárico | Operativos contra el Tren del Llano dejan un muerto y tres detenidas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud