HomeSucesosDetenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un...

Detenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un cuchillo en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una mujer de 37 años de edad, quedó detenida en el por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, por herir a su hijo de siete años con un cuchillo y causarle una herida cortante en la parte superior de la pierna derecha.

El cuerpo de Policía del municipio Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) detalló en su cuenta de Instagram, que recibieron una denuncia por maltrato infantil recientemente.

De acuerdo con un reporte oficial, la mujer hirió al infante con el arma blanca en su pierna derecha. unformó el director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer.

Detenida por herir a su hijo con un cuchillo

Tras recibir informes sobre posibles maltratos infantiles, las autoridades se dirigieron al sector Cumanagoto II, donde verificaron la veracidad de la información y recoger las evidencias de lesión contra el menor.

Basándose en las pruebas continuas presentadas por el niño, víctima del incidente, procedieron a la detención de la mujer.

La madre, identificada como Dayana Carolina Moreno Parra, de 37 años quien fue detenida, trasladada y puesta bajo custodia en la sede del Servicio de Investigación Penal de PoliSimónBolívar.

Sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, quedando la mujer detenida a disposición de este organismo judicial.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: Mujer celosa mató a puñaladas a su marido por una presunta infidelidad


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud