HomeSucesosDetenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un...

Detenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un cuchillo en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una mujer de 37 años de edad, quedó detenida en el por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, por herir a su hijo de siete años con un cuchillo y causarle una herida cortante en la parte superior de la pierna derecha.

El cuerpo de Policía del municipio Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) detalló en su cuenta de Instagram, que recibieron una denuncia por maltrato infantil recientemente.

De acuerdo con un reporte oficial, la mujer hirió al infante con el arma blanca en su pierna derecha. unformó el director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer.

Detenida por herir a su hijo con un cuchillo

Tras recibir informes sobre posibles maltratos infantiles, las autoridades se dirigieron al sector Cumanagoto II, donde verificaron la veracidad de la información y recoger las evidencias de lesión contra el menor.

Basándose en las pruebas continuas presentadas por el niño, víctima del incidente, procedieron a la detención de la mujer.

La madre, identificada como Dayana Carolina Moreno Parra, de 37 años quien fue detenida, trasladada y puesta bajo custodia en la sede del Servicio de Investigación Penal de PoliSimónBolívar.

Sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, quedando la mujer detenida a disposición de este organismo judicial.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: Mujer celosa mató a puñaladas a su marido por una presunta infidelidad


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad