HomeSucesosDetenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un...

Detenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un cuchillo en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una mujer de 37 años de edad, quedó detenida en el por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, por herir a su hijo de siete años con un cuchillo y causarle una herida cortante en la parte superior de la pierna derecha.

El cuerpo de Policía del municipio Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) detalló en su cuenta de Instagram, que recibieron una denuncia por maltrato infantil recientemente.

De acuerdo con un reporte oficial, la mujer hirió al infante con el arma blanca en su pierna derecha. unformó el director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer.

Detenida por herir a su hijo con un cuchillo

Tras recibir informes sobre posibles maltratos infantiles, las autoridades se dirigieron al sector Cumanagoto II, donde verificaron la veracidad de la información y recoger las evidencias de lesión contra el menor.

Basándose en las pruebas continuas presentadas por el niño, víctima del incidente, procedieron a la detención de la mujer.

La madre, identificada como Dayana Carolina Moreno Parra, de 37 años quien fue detenida, trasladada y puesta bajo custodia en la sede del Servicio de Investigación Penal de PoliSimónBolívar.

Sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, quedando la mujer detenida a disposición de este organismo judicial.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: Mujer celosa mató a puñaladas a su marido por una presunta infidelidad


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad