Una madre fue detenida, tras ser acusada de abusar sexualmente de sus hijo de 4 años, la mujer filmaba los hechos y posteriormente se los enviaba a su expareja y padre del infante.
Con una descripción física comenzó la búsqueda de Adriana Acevedo, a quien su expareja, la acusa de «hacer sexo oral y amenazar con un cuchillo a su hijo de cuatro años».
El denunciante se acercó a la sede de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) mostró pruebas digitales sobre lo que ocurría y describió a la presunta agresora.
«Ella es de tez blanca, de aproximadamente 1.65 de estatura, de contextura gruesa, cabello negro con mechones castaños».
Las amenazas comenzaron, según cuenta el denunciante a los oficiales, cuando este decide terminar todo tipo de comunicación con la mujer.
Madre abusaba sexualmente a su hijo
A los pocos días empezó a recibir fotografías y audios, donde «se mostraba ella practicándole sexo oral a su hijo y amenazando con que ella le iba a hacer un daño al niño y a mi mamá si no volvía con ella», detalló, en su declaración, el hombre.
Sin explicar cuánto tiempo transcurrió desde que recibió la primera fotografía, el hombre pidió a las autoridades que la detengan.
Una comisión se dirige en la patrulla 250 hacia la calle 72, entre Av.15A y Av.16 de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo. Ahí encuentra a una mujer con las características físicas aportadas por el denunciante y un oficial les pide que lo acompañe.
En la estación policial se le informa que está detenida y que su caso pasará al Ministerio Público.
Hasta ahora se desconoce quién se hará responsable del niño. Mientras el tribunal corrobora el abuso sexual y los otros delitos cometidos presuntamente por la detenida contra su hijo.
Con información de NDV / Cactus24
Continúe leyendo: Muere joven venezolano tras aparatoso accidente en un puente en Chile
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela