HomeDestacadoBogotá| Desmantelan un templo de santería donde bandas venezolanas "bendecían" sus armas

Bogotá| Desmantelan un templo de santería donde bandas venezolanas “bendecían” sus armas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

Un templo de santería que funcionaba en una vivienda y era utilizado por bandas criminales, supuestamente de origen venezolano, fue desmantelado por las autoridades policiales en la localidad de Suba en Bogotá, Colombia.

Según informes, en el lugar se encontró un escondite donde los delincuentes llevaban a cabo actividades ilícitas; incluyendo asesinatos por encargo y extorsión, utilizando prácticas esotéricas para “proteger” sus acciones delictivas.

En la intervención, las autoridades policiales detuvieron a 30 personas vinculadas con la organización delictiva conocida como “Los Galera”.

Se descubrió que estos individuos asistían al templo para realizar rituales y “bendecir” sus armas antes de cometer delitos en la capital colombiana.

Desmantelado templo de santería en Bogotá

Entre los hallazgos en el lugar allanado, se encontraron tres altares con diversas figuras relacionadas con santidades venezolanas y mexicanas, incluyendo la “Santa Muerte”.

Los espacios utilizados para prácticas de protección espiritual en contextos criminales fueron destruidos como parte de la operación policial.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo:

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud