HomeHome VídeosDeslizamiento de tierra dejó más de 30 muertos en Colombia

Deslizamiento de tierra dejó más de 30 muertos en Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos 33 fallecidos y decenas de heridos es el saldo de un terrible deslizamiento de tierra en la carretera que conecta a los departamentos de Chocó y Antioquia, en Colombia.

Al reporte del hecho, se habían registrado 18 muertos este viernes 12 de enero, pero el número de fallecidos incrementó tras las labores de rescate de las autoridades.

Fue a través de las redes sociales de la vicepresidenta colombiana, Francia Márquez, que se conoció la actualización del suceso y el nuevo número de fallecidos.

«Toda nuestra solidaridad con el departamento del Chocó y las familias de las víctimas”, agregó en su cuanta de Twitter (X).

Márquez señaló que el gobierno colombiano movilizó unidades y recursos logísticos para brindar apoyo en las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas.

Deslizamiento de tierra en Colombia dejó más de 32 muertos

Usuarios en X, publicaron los videos del momento en que una montaña se desprendió y cayó sobre varios vehículos.

Los carros se desplazaban por la carretera que quedó inundada y una vivienda también resultó sepultada por el alud.

Ante el deslizamiento de tierra en Colombia, socorristas de la Cruz Roja, la Defensa Civil y efectivos de las Fuerzas Militares se encuentran en la zona para participar en las labores de búsqueda y rescate.

Con información de: NDV/Caraota Digital/Tal Cual

Continúe leyendo: ¡Caos y detenciones! Descubren túneles secretos en una sinagoga en Nueva York (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad