Las fuerzas de defensa aérea de Rusia lograron derribar 66 drones ucranianos en la madrugada pasada, de los cuales siete estaban en ruta hacia Moscú, según informó el Ministerio de Defensa ruso a través de Telegram.
Entre las 23:00 y las 07:00 (hora de Moscú), los sistemas de defensa antiaérea destruyeron 64 drones de ala fija. La mayoría de estos drones fueron interceptados en las regiones de Samara, donde se derribaron veinte, así como en Vorónezh y Sarátov, con ocho drones abatidos en cada una de estas áreas.
Siete drones fueron derribados en la región de Moscú, de los cuales cinco se dirigían hacia la capital.
En consecuencia, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó sobre la destrucción de otros dos drones que también tenían como destino la ciudad.
En otras regiones, se abatieron seis drones en Riazán, seis en Rostov, tres en Tula y dos en Bélgorod, donde un misil impactó un edificio residencial, causando heridas a dos civiles, según las autoridades locales.
Además, las defensas rusas lograron derribar drones en Kursk, Kaluga, Penza y Tambov. En la pasada Nochevieja, Rusia destruyó un total de 168 drones ucranianos que atacaron diversas regiones, incluida la ciudad de Moscú.
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Más de 40 personas han perdido la vida en un incendio en Suiza
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







