HomeDestacadoCandidatos a la Primaria tendrán un segundo debate el 18 de octubre

Candidatos a la Primaria tendrán un segundo debate el 18 de octubre

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los 12 candidatos a la Primaria de la oposición tendrán un nuevo espacio llamado “Propuestas para Venezuela, un segundo debate para avanzar” este miércoles 18 de octubre.

El evento lo anunciaron en diversos medios de comunicación propiciadores del debate, a tan solo horas de la salida de Henrique Capriles de la carrera electoral.

De esta manera, serán Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas y Delsa Solórzano.

Así como también, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián, serán los invitados a esta reunión.

La actividad será transmitida a las 7:00 p.m. vía streaming. Hasta el momento se sabe que será televisado, con una dinámica similar a la del primer encuentro del 6 de junio.

Sin embargo, la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) no ha especificado si se trata de algún canal nacional o internacional, reseñó RunRun.

Segundo debate de la oposición será el 18 de octubre

Los espectadores tendrán la oportunidad de participar enviando sus preguntas con antelación al correo electrónico [email protected].

La reunión dará la oportunidad de abordar los desafíos económicos más apremiantes, que incluyen el empleo y el crecimiento económico.

Además de aspectos como la inversión, la mejora de los servicios públicos, la educación y la atención médica, entre otros asuntos clave.

Temas sociales y seguridad, estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral también serán los tópicos del evento.

Por el momento, ningún líder político ha rechazado la convocatoria, por lo que se estima que esta podría ser la primera vez en la que los 12 aspirantes estarán juntos en un mismo escenario.

Con información de: NDV/Versión Final/ Tal Cual

Continúe leyendo: Henrique Capriles anunció su retiro de las elecciones primarias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad