HomeEntretenimientoEl encierro por la cuarentena lleva a David Guetta a su adolescencia

El encierro por la cuarentena lleva a David Guetta a su adolescencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Para el DJ y productor discográfico francés David Guetta, el encierro ha sido un alivio bienvenido tras una carrera intensa, aunque estelar, que le devolvió algo de la libertad que tenía en su adolescencia.

David Guetta transportado a su adolescencia

En declaraciones a Reuters antes de su actuación virtual en los MTV Europe Music Awards (EMA), David Guetta dijo que este “momento de confinamiento” había sido positivo en muchos sentidos, aunque era muy consciente de la suerte que tenía de no tener que preocuparse por el dinero y que resultó transportado a su adolescencia.

“Comencé a hacer música todos los días, lo que usualmente no hago porque estoy mucho de gira”, indicó a través de Zoom.

“Estoy haciendo música por diversión, como hacía cuando tenía 17, ya sabes, y es increíble (…), uno de los mejores momentos de mi vida es cuando puedo disfrutar y hacer música e inspirarme”, añadió.

El nominado en la categoría de Mejor Música Electrónica grabó previamente su actuación para los EMA en Budapest. Describió su escenario como “bastante espectacular” y dijo que estaba “realmente, realmente impresionado” con el show.

Esta será la última de una serie de presentaciones virtuales desde marzo, incluyendo dos eventos benéficos en vivo de United at Home desde Miami y Nueva York en abril y mayo, que recaudaron 1,5 millones de dólares para el alivio del coronavirus.

Guetta manifestó que no tener público en vivo resultó difícil. “Me conecto mucho con la multitud, ya sabes, eso es probablemente lo que me hizo exitoso más que nada. Así que extraño esa conexión”, narró.

Colaboraciones con importantes artistas de la música

Conocido por sus colaboraciones durante más de dos décadas con artistas internacionales como Akon, J Balvin, Nicki Minaj y Kelly Rowland, Guetta dijo que su última pista resultó diferente a todo lo que había hecho en el pasado.

“Let’s Love”, en la que se reencuentra con la cantante y compositora australiana Sia, está nominada a un Europe Music Award; en la nueva categoría Video for Good y también se ha convertido en un sonido viral en TikTok.

El DJ manifestó que sus hijos tuvieron que mostrarle cómo funcionaba la red social para compartir videos, pero que ahora ve sus méritos. “Es realmente increíble cómo influyó en los mercados musicales de hoy”, añadió.

Las actuaciones para los EMA, que serán presentadas por Little Mix, resultaron grabadas en varios sitios de Europa. La cuenta con Sam Smith, Maluma, YUNGBLUD y Alicia Keys. Lady Gaga lidera las nominaciones de este año, con siete.

Continúa leyendo: The Weeknd se estrena en español en remix de «HAWÁI» con Maluma (+ vídeo)


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad