HomeArtistas¡Bebé a bordo! Gabriel Coronel y Daniela Ospina serán padres

¡Bebé a bordo! Gabriel Coronel y Daniela Ospina serán padres

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La empresaria y modelo, Daniela Ospina anunció que está embarazada de su novio el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

Mediante una publicación en conjunto en la red social Instagram, la pareja dio a conocer la noticia con un emotivo video.

En el audiovisual se ve a la expareja del futbolista, James Rodríguez, cuando revela el resultado positivo de una prueba de embarazo.

Así mismo, también muestra el momento en el que da a conocer la noticia a su actual pareja; a su familia y amigos cercanos.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas; y quisimos a través de este video contárselos”, escribió Daniela Ospina seguido de un emoticón de bebé.

“Algunas sorpresas no cambian la vida y la transforman en tanto amor; donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, fueron las palabras de Coronel al inicio del video.

Así Daniela Ospina anuncia que está embarazada 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)


“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”; afirmó Salomé, hija de Daniela Ospina con James Rodríguez y quien el próximo 29 de mayo cumple 10 años.

Por su parte, Ospina sostuvo: “Hoy quiero compartir con todos ustedes que de nuevo vuelvo a ser mamá”.

Vale recordar que la empresaria y el actor mantienen una relación desde octubre de 2021 y en agosto de 2022 se comprometieron; sin embargo, aún no hay una fecha establecida para la boda.

Fuente: NDV/El Universal

Continúe leyendo:

¿Ben Affleck o Brad Pitt? Gwyneth Paltrow revela con quién tuvo mejor sexo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud