HomeArtistas¡Un milagro! Cynthia Lander se recupera progresivamente de una hernia discal

¡Un milagro! Cynthia Lander se recupera progresivamente de una hernia discal

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cynthia Lander se recuperó de una hernia discal que le generó problemas de movilidad y mucho dolor, entre otras cosas.

Como se recordará, la caraqueña se dio a conocer en el país en el año 2001, cuando fue coronada Miss Venezuela.

“Muchos de ustedes me han preguntado por qué estoy tan lejos de mi Instagram».

«¿Por qué ha bajado la frecuencia de interacción? ¿Por qué no me he dejado ver tanto?».

«Es que han sido meses difíciles. Es por esta razón que hoy quiero compartir con ustedes lo que ha sido la historia de un milagro”, escribió en Instagram.

La odisea de Cynthia Lander y su hernia discal

Cynthia Lander comenzó a revelar que en 2017 fue hospitalizada con una “primera crisis” por una hernia discal entre la L5 y la S1.

Vala acotar que una hernia discal “es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral (núcleo pulposo) se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce un intenso dolor”.

La maniquí señala que aunque necesitaba una operación los médicos le dijeron que a su edad, (37 años), sus médicos le señalaron que era preferible aguantar un poco más.

A pesar estar en forma, físicamente hablando, y de cuidarse mucho en cuanto a posturas y demás, en octubre del 2022, empezó a sentir fuertes dolores en la zona afectada, según relató.

“Mi idea inicial era poder viajar a mi país a operarme con mis médicos. Por lo que decidí empezar fisioterapia”, contó.

Llegó el milagro

Luego de ser chequeada por diferentes especialistas, la ingresaron en emergencias para operar e intentar recuperar su “movilidad»

Afortunadamente, las cosas salieron bien para ella.

“Gracias a Dios, a los excelentes doctores y a las oraciones de muchos, la operación fue todo un éxito y hoy, 2 meses de la cirugía, ya siento mis piernas y puedo caminar bien.

Con información de: Últimas Noticias / Gossipvzla

Continúe leyendo: Marie Claire Harp denunció acoso y amenazas de expareja


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

El lunes 6 de julio, el número de fallecidos se ubica en 3.535.

El gobierno de Venezuela comunicó este lunes 6 de...

El balance de fallecidos del domingo 5 de julio fue de 3.342.

El número de fallecidos por los terremotos ha ascendido...

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad