HomeEntretenimiento¿Cuánto cuesta las entradas para el concierto de Camila y Sin Bandera...

¿Cuánto cuesta las entradas para el concierto de Camila y Sin Bandera en el Poliedro?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
La venta de las entradas para Sin Bandera y Camila fue habilitada a las 10 de la mañana, pero la página web se encuentra caída o da error al intentar acceder

Los grandes expertos manifiestan que Venezuela ha presentado una leve mejoría en materia económica y de alguna forma se ha evidenciado en los artistas que se presentaron y se van a presentar durante este 2022. Tal es el caso de Sin Bandera y Camila, cuyas entradas ya están a la venta en Mi Tickera.

Los precios oscilan desde los 60 dólares la más económica hasta los 5.000 dólares. Además, cada costo estará determinado por el distanciamiento de la persona con el artista.

El tour de Sin bandera y Camila se llama 4latidos que estará integrado de mucho romanticismo para entretener a un público que lleva años cautivado con sus melodías y letras.

De esta manera, Sin Bandera y Camila se unen a una camada de cantantes internacionales que ya han dicho presente, tal es el caso de Kany García, Il Divo, Fonseca, entre otros.

Sin embargo, una de las grandes interrogantes de los fans es el alto costo de la entrada Box que tiene un precio de 5000$. Describe a través de Twitter que se trata de una mesa de 10 personas; en la cual, cada una va a pagar la suma de 500 dólares. Lo estricto de esta zona del concierto es que tienen que estar obligatoriamente las 10 personas.

¿Qué ventajas tiene esta zona Box?

  • Estacionamiento exclusivo VIP (2 pases)
  • Mobiliario tipo longue
  • Atención exclusiva por el restaurante Menta y Romero

La lista completa de precios de las entradas concierto Camila y Sin Bandera, a continuación:

Puedes adquirirla en:
  • Taquilla del CCCT/nivel C2
  • Hotel Meliá Caracas
  • 4 Latidos Tour

Finalmente, la venta de las entradas fue habilitada a las 10 de la mañana de este lunes 4 de abril, pero la página web se encuentra caída o da error al intentar acceder para comprar los boletos.

El Pitazo  entradas concierto Camila y Sin Bandera

Continua leyendo: ¿El estafador de Tinder ahora es un rockstar?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud