HomeDeportesCrece la alarma en el Abierto de Australia por coronavirus

Crece la alarma en el Abierto de Australia por coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...

Un grupo de beisbolistas venezolanos solicitaron asilo en España

Un conjunto de beisbolistas venezolanos ha solicitado asilo en...

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Abierto de Australia acentúa la incertidumbre después del tercer avión con jugadores a bordo afectado por coronavirus; después de los dos primeros que acumularon un total de cuatro casos.

Tras el nuevo positivo encontrado en el vuelo QR7485 desde Doha a Melbourne; ya son cinco el número de pasajeros infectados que han aterrizado en Australia para estar presentes en el primer Grand Slam de la temporada.

Los primeros dos aviones infectados obligaron a un total de 125 pasajeros a confinarse en sus habitaciones por un periodo de dos semanas; en el que el único entrenamiento permitido se reducirá tanto al uso de la bicicleta estática instalada en los dormitorios como a los ejercicios físicos que puedan desarrollar en reducidas dimensiones.

Coronavirus en el Australia Open

Los españoles Carlos Alcaraz y Mario Vilella, así como el entrenador y exnúmero uno Juan Carlos Ferrero; permanecen confinados en las habitaciones de su hotel en Melbourne, tras haber viajado en este avión desde Doha después de firmar su pase al cuadro final.

Uno de ellos, contactado por EFE, ha señalado que se encuentran hablando con el director del torneo; para seguir instrucciones, y que podrían ver reducido ese periodo de aislamiento.

Este nuevo caso sacude de lleno a los torneos que tienen previsto disputarse en suelo australiano; la Copa ATP y el Abierto.

Las autoridades australianas defienden a rajatabla las medidas contra la covid-19; adoptadas para los tenistas y miembros de su equipo a la llegada al país para participar en el Abierto.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: ¡Entérate por qué Carlos Rivera no podrá presentar los Latin Grammy (+ vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud