HomeMundoMujer cortó los testículos al esposo porque violó su hija

Mujer cortó los testículos al esposo porque violó su hija

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Una mujer fue acusada después de que le cortó los testículos a su esposo, esto sería porque la joven habría descubierto que el hombre violó a su hija.

Los hechos ocurrieron en Vietnam, y se supo que la mujer le clavó un cuchillo en los genitales, cortándole por completo el pene y los testículos.

La mujer afirmó haberlo captado en cámara abusando sexualmente de la menor de 15 años.

Poco después del acto, alrededor de la medianoche del domingo, la mujer de 36 años, identificada como Ha Thi N., arrojó los genitales amputados de su esposo y se entregó a la policía en la provincia de Son La, al noroeste de Vietnam.

Su esposo, un hombre de 29 años identificado como Nguyen Van H., fue llevado al Hospital General de Son La, para recibir ser atendido de emergencia.

Se pudo conocer que el hombre se encuentra estable, pero sus heridas son complicadas, dijeron los médicos en una publicación en la página de Facebook del hospital.

Mujer le cortó los testículos a esposo porque violó a su pequeña

Le cortaron el pene por completo cerca de la base, junto con ambos testículos. Con la gravedad de las lesiones y con las partes cortadas que aún faltan, los médicos dicen que no será posible volver a unirlas.

Las autoridades locales dijeron que la pareja provenía ya con un fuerte historial de conflictos maritales; por su parte otras fuente revelaron que no se trataba de una simple pelea de amantes.

Según el abogado de Ha Thi N., ella había grabado a su esposo abusando sexualmente de su hijastra;la niña de 15 años es producto de una relación de la mujer con otra pareja.

Ha Thi N. también afirmó que su esposo ha estado abusando sexualmente de la adolescente desde 2020; y que su hija le había contado sobre el abuso varias veces.

Sin embargo, él había negado continuamente las acusaciones;lo que finalmente la llevó a instalar cámaras ocultas en la casa para atraparlo con las manos en la masa; reseña el diario La Verdad de México.

Fuente: Cactus 24

Continúa Leyendo: ¡Tragedia! Cuatro personas de la misma familia murieron tras arrojarse al vacío en Suiza


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud