HomeDestacadoCorina Yoris a Manuel Rosales: “Haga honor a su palabra” (+Video)

Corina Yoris a Manuel Rosales: “Haga honor a su palabra” (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La profesora, filósofa y doctora en Historia, Corina Yoris, a quien la oposición mayoritaria designó como candidata a la Presidencia ante la inhabilitación de María Corina Machado, envió un mensaje al aspirante presidencial, Manuel Rosales.

“Manuel Rosales tiene que hacer honor a su palabra. Él ha manifestado en algunos momentos, ha salido publicado en las redes; que él estaría dispuesto a apoyar una candidatura que resulte del apoyo de toda la PUD con la presencia de María Corina Machado”, expresó Yoris en una entrevista reciente.

Seguidamente, afirmó: “Gobernador Rosales, haga honor a su palabra. Cumpla con lo que usted está diciendo”.

Así mismo, consideró que en este momento es necesario conseguir que se admita la candidatura de la Unidad; a fin de participar en las elecciones del 28 de julio con un candidato “que represente el 92,3% de votos que aglutinó María Corina en las elecciones primarias”.

Corina Yoris envía mensaje a Manuel Rosales

Vale destacar que la líder opositora ganó con amplio margen los comicios primarios del pasado 22 de octubre; con lo que se erigió como la candidata de la oposición mayoritaria a las presidenciales.

Pero días después la Contraloría General de la República anunció que la dirigente de la formación Vente Venezuela está inhabilitada para ejercer cargos públicos; un extremo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó hace unas semanas.

Pese a esto, María Corina se mantiene recorriendo el país y señala con frecuencia, durante sus actos masivos; que sustituirá al presidente Nicolás Maduro tras las elecciones del 28 de julio.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo: Secretario del Reino de Noruega visitó Caracas para continuar las negociaciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad