HomeDestacadoVarios heridos | Convoy militar se estrelló contra una vivienda en Margarita...

Varios heridos | Convoy militar se estrelló contra una vivienda en Margarita (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Saime extendió las jornadas de renovación de cédula sin cita

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

A 400 días, los asilados en la Embajada de Argentina exigen salvoconductos

Los cinco asilados en la Embajada de Argentina en...

El Vaticano dio a conocer los detalles del Novendiali del Papa Francisco

El Vaticano ha oficializado un período de nueve días...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un inusual accidente se registró este martes poco antes del mediodía, cuando un convoy militar se estrelló contra una vivienda en Margarita que dejó al menos 14 personas lesionadas.

El incidente ocurrió exactamente en la población de Las Guevara, municipio Tubores.

Medios locales señalan que, al estallar uno de los cauchos del vehículo militar, este se salió de control y se estrelló contra la vivienda, a la altura del molino, en la avenida Juan Bautista Arismendi.

Convoy militar se estrelló en vivienda de Margarita

Entre los lesionados se encuentra una niña de 4 años, quien reside en la vivienda afectada. La pequeña se encontraba en compañía de su abuela en el momento del impacto.

Tras lo ocurrido, trasladaron a la niña al hospital Luis Ortega, donde recibió atención médica. El resto de los lesionados son militares.

Unidades de VEN911 y Protección Civil Nueva Esparta se movilizaron al sitio para la atención y el traslado de los heridos.

Además, fue necesario el uso de una grúa especial para sacar el convoy del interior de la casa que sufrió serios daños en su estructura.

Con información de: NDV/La Patilla/Núcleo Noticias/2001 Live

Continúe leyendo: ¡Terrorífico! Lanzan al mar a presunto “narco” venezolano apodado “Talibán” (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud