HomeDestacadoConviasa realizó primer vuelo internacional tripulado por mujeres (+fotos y vídeos)

Conviasa realizó primer vuelo internacional tripulado por mujeres (+fotos y vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado Cabello informó sobre la incautación de un narco submarino

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en un...

La RAE incorporó la palabra “gocho” como gentilicio

Esta semana se conoció que la Real Academia Española...

EE.UU. y la OTAN acuerdan enviar grandes cantidades de armamento a Ucrania

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, comunicó...

Donald Trump no teme a una nueva guerra comercial, esta vez con Brasil

Donald Trump no descarta implementar en Brasil la estrategia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El primer vuelo internacional de Conviasa, despegó este lunes con una tripulación totalmente integrada por mujeres.

La información fue suministrada por Conviasa a través de la red social X, en la que se detalló que la aeronave Embraer 190 cubrió la ruta Caracas-Cancún.

Asimismo, Andrea Palacios, la capitana del Embraer 190, manifestó que “despegamos en el vuelo 3736 con destino a Cancún, México, y lo que hace maravilloso este vuelo es que nuevamente está dirigido por mujeres».

«Estamos muy contentas de atender a nuestros pasajeros”.

Primer viaje internacional de Conviasa tripulado por mujeres

Las seis mujeres que conformaron este primer vuelo internacional tripulado solo por mujeres fueron:

La Cap. Andrea Palacios; P/O. Jasmín Acosta; jefe de cabina, Maybella Domínguez; despachadora de vuelo y Xayira Ramírez TMA.

Asimismo el equipo lo integran Magaly Vegas y las tripulantes de cabina, Fabiola Lugo e Indira Carrero.

 Conviasa y las mujeres

Recordemos que el primer vuelo tripulado solo por mujeres de Conviasa se registró el pasado 16 de septiembre del año 2022.

En esa oportunidad, el equipo estuvo a cargo de la capitana Lorllys Andrea Palacios y la primera oficial Jasmín Acosta.

Además de la jefa de Cabina Rosyberth Caldero, y las tripulantes Wilmari Lopéz y Stefany González.

Con información de: NDV / Globovisión

Continúe leyendo: Maduro está de reposo tras padecer una Otitis Media


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud